Varios sujetos atacan brutalmente a vendedor ambulante en El Bronx

“Yo estaba aquí saliendo del Bank of America, saliendo, entonces, vi que estaba parado el hombre, uno lo empujó, pum! Vino el otro le dio duro aquí. Y vino el otro también le dio duro, corrieron y se fueron por allá”.

Así recuerda un vendedor ambulante la forma como cinco sujetos atacaron a su colega Souleymane Porgo en el Bronx….

El hecho ocurrió el pasado martes a las cinco de la tarde, en la esquina de la Calle 149 con Tercera Avenida, en Mott Haven.

“Al principio el muchacho quería llevarse algo de la mesa, al muchacho lo conocen. Ya se sabe que viene buscando problemas. Y le dijo no tenemos. El muchacho le pidió dinero y el señor me dijo que no y ahí empezaron la discusión y el le dijo “I’ll be back”, contó el vendedor Jaime Soto.

Un hombre trató de robarle a Porgo una de las carteras que exhibía en un stand callejero. Como este se rehusó al robo, el sujeto se fue prometiendo volver con ayuda.

Horas más tarde el ladrón retorno con otros 4 sujetos y golpearon a la víctima hasta dejarlo inconsciente.

“La seguridad no está fuerte como estaba, hay que luchar la vida y es que todos los días tenemos dinero guardado acá y allá tú sabes hay que luchar la vida”, explicó Alex Rodríguez, otro vendedor.

La policía logró recuperar este video de vigilancia que captó el brutal ataque y en el que se observa claramente como los atacantes seguían golpeando a Porgo cuando estaba casi en estado de inconsciencia.

Souleymane Porgo es un hombre de 53 años que llego a Estados Unidos a buscar fortuna desde Burkina Faso y desde hace 10 años vendía carteras en una esquina del Bronx.

Mientras la policia trata de dar con los responsables de este crimen, la víctima se encuentra en cuidados intensivos con una fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

Category:

Las ultimas, Viral